CAEV también de brazos caídos

+Decidieron tomar las instalaciones de la oficina operadora y no prestar servicio alguno al público toda vez que no han recibidos el pago correspondiente a su quincena.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-11-18

Esta vez fue el personal perteneciente al sindicatos de empleados que laboran en la comisión de agua del estado de Veracruz, quienes decidieron tomar las instalaciones de la oficina operadora y no prestar servicio alguno al público toda vez que no han recibidos el pago correspondiente a su quincena.

Desde las primeras horas de la mañana, el personal que labora en la oficina operadora de la CAEV en Tlapacoyan decidió no prestar servicio alguno a la población como muestra de protesta hacia las autoridades estatales tras no recibir sus sueldos correspondientes a la primera quincena de noviembre.

Por lo que el personal del SIDETAV coloco cartulinas dando a conocer el porqué de paro de labores y brazos caídos, toda vez que solo exigen lo justo para ellos, no es más que su sueldo y las prestaciones pendientes que tienen desde hace algunos meses.

Señalando los trabajadores de esta comisión de agua estatal que seguirá haciendo este tipo de acciones para obtener una respuesta positiva de las autoridades estatales y que les cumplan con sus pagos que les adeudan.

Aunado a que lo que exigen son pagos que ya han devengado y con todo derecho lo exigen debido a que sus familias también es perjudicada al no recibir los correspondientes sueldos.

TEMAS RELACIONADOS:

|