CNC siempre se ha preocupado por el campo

+Principalmente en Martínez de la Torre, debido a que es el principal motor no solo de la región, sino de todo el estado de Veracruz y de México.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-11-22

La Confederación Nacional Campesina (CNC) ha luchado por muchas causas pero la principal de ellas es ver por el campo y eso es principalmente en Martínez de la Torre, debido a que es el principal motor no solo de la región, sino de todo el estado de Veracruz y de México.

Por ello Gregorio Calderón Dinorin, representante de la CNC señalo que esta organización siempre ha velado por las necesidades del campo es por ello los recientes convenios que se han hecho para beneficiar a los productores citrícolas y reciban precios preferenciales.

Aunado a ello la gestión de los representantes es lo primordial porque por ello han sido elegidos y es tarea primordial la de luchar por sus necesidades aunado a que la extracción de sus representantes en esta región hace que se conozcan las verdaderas necesidades.

Por lo que ahora la CNC se suma a los trabajos que se llevaran a cabo el próximo 24 y 25 en el simposio citrícola nacional para ofrecer verdaderas soluciones a los problemas del campo.

Además de ser parte de las mesas de trabajo que se lleven a cabo para las propuestas se nutran aún más y sean llevadas ante las diferentes dependencias y las oficinas del gobierno estatal y federal para que los apoyos lleguen directo a los productores que tanto lo necesitan.

TEMAS RELACIONADOS:

|