Alta demanda de actas certificadas en el registro civil

+Se prevé escases de formatos

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-11-22

Tras el cierre del mes de noviembre se está registrando un alza en la solicitudes del registro civil esto en especial de actas certificadas para tramites de pasaportes o algún trámite ante alguna dependencia estatal o federal, por lo que se prevé una escases de formatos aunado a la llegada de la nueva administración estatal.

Pedro Arias Pazos, titular del registro civil en Tlapacoyan, señalo que tras el cierre de este mes se ha dado un alza considerable en la solicitud de formatos de actas de nacimiento certificadas para realizar diversos trámites por parte de los interesados.

Pero de manera desafortunada esta alza de trámites podría genera una escases de formatos aunado a que se dará la llegada de la nueva admiración estatal y en lo que se lleven a cabo los reacomodos es posible que no haya formatos.

Por lo que es necesario el llamado a la población que requiera hacer algún tramites que acuda antes del cierre de la primera quincena de diciembre que es cuando aún haya formatos.

Toda vez que para el cierre de año puede ser que no haya un solo formato para actas certificadas de nacimiento, únicamente para los demás tramites que como divorcios, defunciones o reconocimientos, por ello el llamado a los interesados a realizar sus trámites.


TEMAS RELACIONADOS:

|