Atienden puente El Tablazo

+Un gran número de familias han perdido la vida al caer a las aguas del rio Alsececa, por lo que ahora este puente fue rehabilitado.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-11-26

Tras la solicitud de la secretaria de protección civil del estado, la SCT en Veracruz dio la atención necesaria al puente el Tablazo, donde un gran número de familias han perdido la vida al caer a las aguas del rio Alsececa, por lo que ahora este puente fue rehabilitado.

Miguel Ángel Mata Armas, coordinador regional de PC, señalo que tras el elevado número de accidentes en donde personas de distintos municipios han perdido la vida fue solicitado a la SCT la rehabilitación de este importante puente por donde circula una gran cantidad de automóviles.

Por ello se ha dado la atención de la dependencia federal para evitar accidentes de gran magnitud, esto para evitar que vehículos principalmente compactos caigan al afluente y sus ocupantes perezcan en rio, a pesar de ello se mantiene el monitoreo contantes.

Los trabajos de rehabilitación de la barrera de contención se dieron en ambos lados, además de llevar a cabo el señalamiento respectivo den la cinta asfáltica y en las mismas contenciones para que los automovilistas se sientan más seguros al transitar por este lugar.


TEMAS RELACIONADOS:

|