Continúa aplicación de vacunas contra la influenza

+Tras los descensos de temperatura por el paso de los frentes fríos,

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-11-26

Tras los descensos de temperatura por el paso de los frentes fríos, el sector salud continua con el exhorto a la población para evitar el incremento de enfermedades respiratorias además de continuar con la aplicación de vacunas contra la influenza.

El doctor Raymundo Lagunés del Carmen, director de la clínica Manuel Alberto Ferrer, ubicada en la colonia del mismo nombre, señalo que se sigue la aplicación de vacunas contra la influenza, esto por la llegada de invierno y las bajas temperaturas que afectan a la población.

Además de que también se les hace la invitación a todas las personas, pero especialmente al cuidado de los menores de edad y de los adultos mayores que son más susceptibles a los cambios de temperatura.

Gracias a estas medidas, el galeno señalo que afortunadamente no se han disparado los casos de las enfermedades respiratorias esto tras el cuidado que tiene la población tras la llegada del invierno.

Siendo las medias preventivas el abrigarse bien, mantener ventanas cerradas y durante la noche verificar que no haya corrientes de aire al interior, entre otras acciones que prevengan el contraer alguna enfermedad respiratoria y que esta se convierta en aguda.

Es de señalar que en la clínica de la colonia Ferrer se cuenta con las dosis necesarias para la población, dando prioridad a los menores de edad y adultos padezcan diabetes o alguna enfermedad inmunológica.

TEMAS RELACIONADOS:

|