Modulo del INE redobla actividades

+Debido a que estará trabajando todo el mes de diciembre para atender a la población

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-11-29

El modulo del Instituto Nacional Electoral redobla sus actividades en el municipio de Tlapacoyan debido a que estará trabajando todo el mes de diciembre para atender a la población en todos los tramites que deseen realizar, agendando dos semanas de atención.

Los primeros días del mes de diciembre que estarán trabajando será del lunes 12 al jueves 15 de diciembre y cerraran este 2016 con una semana más de actividades, siendo del lunes 26 al viernes 30 del mismo para dar atención a la mayor cantidad de personas posibles.

Así como el 2017 ya está agendado para este municipio y será en el mes de enero cuando de nueva cuenta estén dado atención del martes 10 al domingo 15 de enero, cuando puedan recoger sus identificaciones las personas que realizan sus trámites en el mes de diciembre.

Es de señalar que todos los jóvenes que cumplan los 18 años hasta el 4 de junio del 2017 ya pueden tramitar su credencial para votar con fotografía, esto para que puedan participar en el proceso electoral para la renovación de las 212 alcaldías en el estado de Veracruz.

Siendo requisitos sencillos para poder realizar este trámite, siendo acta de nacimiento, alguna identificación con fotografía, un comprobante de domicilio reciente y un croquis de la ubicación de su domicilio.

TEMAS RELACIONADOS:

|