Aspirantes aprovecharan fechas para acercarse a la población

+La mejor época del año para reuniones tanto familiares como algunos grupos políticos son las navideñas y de fin de año

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-12-06

La mejor época del año para reuniones tanto familiares como algunos grupos políticos son las navideñas y de fin de año, tal será el caso de los aspirantes al próximo proceso electoral local que arrancara desde el mes de febrero del 2017.

Debido a que en los diferentes institutos políticos ya se están moviendo los alfiles para que sean los ungidos en el próximo proceso electoral, algunos ya desde hace algunas semanas o meses están “trabajando” y promocionando su imagen personal entre sus afines.

El mes de diciembre será el perfecto para que se dé un acercamiento con sus bases o sus allegados para planear estrategias de penetración y así poder demostrar en cada uno de sus partidos políticos la fuerza que tienen o la presencia que dan en cada sector de la población y con ello ser respaldados.

Aunado a ello se formaran asociaciones y agrupaciones políticas, siendo los mismos de siempre quienes se incrustan sin dejar espacios a nuevas figuras o personas que de verdad tienen el espíritu de compromiso y servir a su pueblo.

Dejando en claro que esta situación no es exclusiva de un partido político, es de todos, aunque las agrupaciones se presentan más en uno porque pero la lucha interna es en todos y las espiraciones políticas son de muchos por lo que hay que esperar los tiempos para ver las caras de los aspirantes.

TEMAS RELACIONADOS:

|