Florerías elevan sus ventas

+Ofrecerán arreglos desde 20 pesos hasta los 500 pesos

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-12-08

Diversas florerías de este municipio estaban a la espera de estas fechas, en la que se festeja a la Virgen de Guadalupe, en la que las actividades comerciales muestran un repunte considerable.

Negocios como florerías y tiendas donde se vende artículos guadalupanos, entre otras cosas, muestran un repunte en sus ventas de manera considerable, esto también considerando la fecha que se presenta, aunque sí con un mayor nivel a comparación del año pasado.

Por tal motivo los comerciantes en su mayoría esperan que el resto de los días las venta de mantengan estables y la población siga acudiendo a comprar artículos o detalles para sus regalos a la virgen de Guadalupe.

Algunos vendedores y comerciantes mencionaron que los precios van desde los 40 pesos en arreglos sencillos, hasta los 500 pesos y de ahí en adelante del precio que el cliente lo pida para llevarlos ante la morenita del Tepeyac.

De la misma manera los comerciantes esperan un mayor recorrido por parte de la policía municipal, esto debido a que los amantes de lo ajeno aprovechan también para hacer de las suyas y poder robarles sus pocas ganancias que con esfuerzos han conseguido.


TEMAS RELACIONADOS:

|