No hay elementos de transito

+Ya van varios días sin personal vial en Tlapacoyan

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-12-08

Tal parece que la espera de la llegada de personal de tránsito a Tlapacoyan se seguirá prolongando, esto debido a que la dirección de tránsito del estado no ha hecho la designación de más personal para el municipio de Tlapacoyan.

Y esta espera es más notoria debido a que todo el personal adscrito al municipio de Tlapacoyan se encuentra cubriendo accidentes y peregrinaciones, siendo todo el personal solo el delegado de tránsito.

Desde el pasado 1 de diciembre fue informado por parte de la subdirección operativa que estaba por asignarse más personal de transito a Tlapacoyan, pero tal parece que la designación tendrá que esperar por falta de recursos y no sabemos hasta cuando se dé el nombramiento más elementos.

Cabe destacar que es muy necesario que el arribo de personal a este municipio sea lo antes posible, debido a que si bien es cierto el personal no era suficiente ahora con un solo elemento es como si no existiera delegación vial en este municipio.

De no darse la asignación, el municipio de Tlapacoyan seguirá creciendo en falta de cultura vial, aunado a que se acercan fechas importantes en donde la vialidad deberá de estar al 100%, como lo es el 12 de diciembre y el arranque del periódico vacacional.



Pie de foto

Charly 52066.- Tlapacoyan se sigue a la espera de la designación de más personal de tránsito para esta delegación, donde solo existe un elemento.

TEMAS RELACIONADOS:

|