Choferes visitan a la virgen de Guadalupe

+Los choferes de esta ciudad se reunieron para realizar diversas actividades acompañados de sus familiares y amigos y convivieron como una gran familia y visitar a la virgen de Guadalupe, como lo hacen año con año.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-12-08

Los choferes de esta ciudad se reunieron para realizar diversas actividades acompañados de sus familiares y amigos y convivieron como una gran familia y visitar a la virgen de Guadalupe, como lo hacen año con año.

Acompañados de una banda de viento, recorrieron las principales calles de la ciudad con destino a la iglesia del Cerrito en donde se efectuó una misa de acción de gracias en la que estuvieron presentes los choferes del municipio, agregándose a ellos los tan conocidos mecánicos.

Un poco antes, se llevo a cabo la tradicional coronación de la Reyna de los choferes, para salieran desde la colonia Santa Cruz hacia el santuario de la virgen morena, donde fueron parte de la misa de acción de gracias y al finalizar se dio paso a la tradicional bendición de los vehículos

Con esto se llevaron a cabo los festejos del dia del chofer, actividades que se llevan año con año, a pesar de que poco a poco se va reduciendo el número de fieles que acuden cada 7 de diciembre a darle gracias a la virgen morena, la tradición no se pierde entre los fieles.

Debido a que el fervor guadalupano alimenta a los choferes a continuar con esta tradición anual, aunque el tradicional partido de futbol ya desde hace un par de año no se lleva a cabo la bendición de vehículos sigue vigente.


TEMAS RELACIONADOS:

|