Policías de Tuxpan no aprueban exámenes de confianza

+50 policías de Tuxpan no aprueban exámenes de confianza; actualmente se tiene una plantilla de 180 elementos activos y se abrirá la convocatoria para reclutar más

Zona Norte

Noticieros Televisa - 2016-12-16

Cincuenta elementos de la policía municipal de Tuxpan no aprobaron los exámenes de confiabilidad que se aplicaron a todo el personal de la dependencia en días anteriores.

Oziel Santiago González, de Seguridad Pública municipal, explica que hay varios "elementos que no acreditaron el examen de confiabilidad, se habla de un total de 50 elementos, es lo que Fortasec tiene de que no acreditaron el examen de confianza".

Actualmente se tiene una plantilla de 180 elementos activos y se abrirá la convocatoria para reclutar más.

Oziel Santiago González dice que buscarán "180 elementos, de los cuales se está abriendo alguna convocatoria para reclutar más personal y acrediten más que nada el examen de confianza, el examen de confiablidad y puedan ser certificados y ya entrar a la Policía Municipal".

Los elementos que no aprobaron dichas pruebas confiables fueron asignados a puestos de mando en lo que se define su situación en la Policía Municipal.

Oziel Santiago González, de Seguridad Pública municipal, señala que "el programa de Fortasec nos va a determinar en qué tiempo se darán de baja.

TEMAS RELACIONADOS:

|