Regresan los apoyos viales

+Por fin después de varios días de pláticas entre diferentes autoridades se logró la autorización para que regresaran a sus labores habituales el personal que laboraba como apoyo vial

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-12-23

Por fin después de varios días de pláticas entre diferentes autoridades se logró la autorización para que regresaran a sus labores habituales el personal que laboraba como apoyo vial, siendo un total cinco elementos más el delegado de tránsito.

José Aguilar Herrera, delegado de tránsito en esta ciudad, señalo que fue desde el pasado lunes cuando el personal de apoyo vial regreso a laborar de manera normal, aunada a las fechas que están en puerta y se dé una mayor afluencia de turistas.

Aunado a que fue desde la propia subdirección operativa en la ciudad de Xalapa donde se dio luz verde para que este personal comisionado siga prestando sus servicios de manera normal aunado a que en Tlapacoyan no se cuenta con suficiente personal operativo.

Se espera que para inicio del nuevo año se den cambios importantes para mejorar la vialidad en este municipio, pudiéndose dar la asignación y más personal o la contratación de un mayor número de elementos.

Pero señalando que afortunadamente la autorización para que sigan prestando sus servicios se dio previo a la llevada de la navidad y el año nuevo donde el tráfico vehicular se incremente considerablemente.

Esperando que se dé un saldo completamente blanco tras las fiestas navideñas así como el cierre e inicio de año, toda vez que el operativo culminara hasta el dia de reyes.



TEMAS RELACIONADOS:

|