Mantiene vivo el espíritu navideño

+Tras mantener vida las tradiciones decembrinas como lo es navidad, docentes y padres de familia convivieron al lado de sus hijos en un emotivo festival

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-12-23

Tras mantener vida las tradiciones decembrinas como lo es navidad, docentes y padres de familia convivieron al lado de sus hijos en un emotivo festival, esto previo al inicio del periodo vacacional para regresar a sus aulas hasta el mes de enero.

Esta vez fue la estancia infantil Niños Heroes, quienes tras mantener una estrecha comunicación entre docentes y padres de familia lograron converger en la idea de mantener viva la tradición y navideña; así como seguir creciendo el espíritu navideño con la presencia de santa Claus.

El escenario de esta importante convivencia familiar fue el cinema San Francisco donde desde los lactantes hasta quienes cursan el nivel de prescolar en sus diferentes grados realizaron diversas actividades para el agrado de sus padres y de los invitados.

Tras ser el único evento de gran relevancia y donde se busca mantener vida la unión familiar es por ello que se lleva a cabo fuera de la institución educativa para que sean partícipes los padres de familia y la comunidad en general.

Por lo que para el regreso del receso escolar esperan la colaboración de los padres de familia para reforzar estos importantes valores en casa y también reforzar los conocimientos adquiridos en las aulas.


TEMAS RELACIONADOS:

|