Festejan la navidad en el CERESO de Jalacingo

+Por ello vecinos de esta ciudad compartieron el pan y la sal al lado de estas personas.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-12-26

Tras los festejos decembrinos y donde algunas personas pasan solas estas fechas debido a que no pueden estar al lado de sus familias por estar internados en un centro de readaptación social de Jalacingo, por ello vecinos de esta ciudad compartieron el pan y la sal al lado de estas personas.

Por ello, Dolores Benavides Andrade, señalo que esta vez al lado de personas altruistas del municipio lograron hacer la “vaquita” para poder llevar un poco de comida a los internos del CERESO de Jalacingo para pasar la navidad con ellos debido a que no pueden estar al lado de sus familias.

Dejando en claro que estas acciones son con el único fin de atender a personas que están en proceso de reinserción social, quienes muchas de las veces están detrás de un celda sin que les hayan confirmado algún delito o que la sentencia rebasa su expectativa de vida.

Por ello es que se dan a la tarea para que en diversas fechas del año recaben apoyos para llevarlos a este centro de readaptación, el cual les ha abierto las puertas y de igual manera los internos logran tener contacto con personas diferentes con quienes pueden platicar sobre sus penas.

Aunado a ello es la confianza que se tiene con el personal del CERESO, quienes tras participar en estas labores sociales dan las facilidades necesarias para poder llevar un rato de alegría o compartir el pan y la sal con los internos, esperando que el próximo año haya más apoyos.

TEMAS RELACIONADOS:

|