Transito del estado reporta saldo blanco

+El jefe de la delegación de tránsito del estado número 23, José Aguilar Herrera, dio a conocer que en el municipio de Tlapacoyan se conto con un saldo blanco durante los festejos de noche buena y navidad.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-12-26

El jefe de la delegación de tránsito del estado número 23, con base en esta ciudad, José Aguilar Herrera, dio a conocer que en el municipio de Tlapacoyan se conto con un saldo blanco durante los festejos de noche buena y navidad.

Gracias al operativo que se organizó en coordinación la policía municipal y protección civil se logró unas fiestas navideñas en completa calma, en donde no se dieron percances viales o accidentes donde se tuvieran que lamentar vidas.

Por lo que espera que para los festejos de fin de año no sé de ningún percance y se siga con el saldo blanco para lo que es la delegación de tránsito del estado y se empiece bien el año 2017.

Debido a esto se mantendrán los operativos viales en coordinación con las diversas autoridades y cuerpos de auxilio, dando una buena atención a los automovilistas.

A la vez de mantener una estrecha colaboración con la policía municipal, toda vez que se ha dado la activación del personal de apoyo vial con el cual se mantiene un mayor trabajo y se mejora la vialidad en la zona centro de la ciudad.


TEMAS RELACIONADOS:

|