En Tlapacoyan convocan a tomar gasolineras

+A través de redes sociales están lanzando una convocatoria para tomar las gasolineras y así obligar al gobierno a disminuir los precios.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-12-29

A través de redes sociales, ciudadano está mostrando su inconformidad sobre el aumento de los precios de la gasolina a nivel nacional y en Tlapacoyan no es la excepción, debido a que están lanzando una convocatoria para tomar las gasolineras y así obligar al gobierno a disminuir los precios.

Esta situación se da luego de la publicación de la liberación de los precios de los combustibles, los cuales señalaran varios ciudadanos que no se espera fuera aplicado un incremento tan fuerte para las gasolinas, lo cual lacera fuertemente la economía.

Toda vez que señalan que es correcto protestar y difundirlo a través de los medios que sean necesarios, pero aseguran que para que los resultados adecuados siempre se requiere que las personas accidenten en función de logar un objetivo definido.

Por lo que llaman salir a las calles sin violencia a través de diversas maneras como las marchas, mítines y difundir información necesaria para que la población este enterada de los que verdaderamente lacera a todos los mexicanos, independientemente del municipio en el que vivan.

Es por ello que llaman a la toma de gasolineras para este próximo dos de enero en punto de las nueve de la mañana, por lo que se espera se tengan convocatoria y la población reacciones a modo de que realmente sean escuchadas las peticiones.


TEMAS RELACIONADOS:

|