Preparan jornada informativa en Tlapacoyan

+Donde esperan la afluencia de un gran número de personas para informarlos de los efectos del llamado gasolinazo.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-01-02

Los integrantes del comité del partido Movimiento de Regeneración Nacional preparan una importante jornada informativa para este martes por la parte en el parque central de Tlapacoyan, donde esperan la afluencia de un gran número de personas para informarlos de los efectos del llamado gasolinazo.

A través de su cuenta oficial de redes sociales dieron a conocer la invitación para que todas las personas se sumen al paro nacional que convoca este partido a raíz del incremento en los precios de los combustibles debido a que afecta a toda la población y Tlapacoyan es donde se pagan mas caros los combustibles a comparación de los municipios aledaños.

Por ello instalaran un módulo informativo en el parque central, donde a partir de las cinco de la tarde de este martes estarán proyectando diversos videos y reproduciendo audios para que toda la población haga conciencia de los efectos adversos del gasolinazo.

Además de invitar a la población a no comprar gasolina durante tres días y a utilizar bicicleta o transporte colectivo, dejando lo vehículos particulares en sus casas y así evitar consumir gasolinas con altos costos tras tener un incremento considerable de impuestos.

TEMAS RELACIONADOS:

|