Campesinos salen a manifestarse

+Por el incremento a los precios de la gasolina Magna, Premium y el Diésel.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-01-02

Vecinos del municipio de Tlapacoyan salieron a la orilla de la carretera en la comunidad de Javier Rojo Gómez, perteneciente a Tlapacoyan, para mostrar su inconformidad por el incremento a los precios de la gasolina Magna, Premium y el Diésel.

Con pancartas y consignas, vecino de la comunidad de Rojo Gómez, se apostaron a la orilla de la carretera federal para protestar e invitar a los automovilistas a que se sumen a las manifestaciones públicas en contra del incremento de los precios de la gasolina y el Diésel.

Este hecho se dio la tarde de este lunes donde con estas acciones hacen evidente lo que tanto menciona el gobierno federal que no lacera a los que menos tienen, pero este incremento se verá reflejado en el alza de los productos de la canasta básica que si afectaran directamente al sector campesino.

Además de quienes son productores de cítricos en la región también tendrán un duro golpe a su economía debido a que todos los días utilizaran unidades de carga para transportar sus productos, siendo este incremento en los combustibles un verdadero golpe.

Fueron varios minutos los que permanecieron los manifestantes en dicho lugar, esto para esperar la adhesión de más personas a estas manifestaciones que con por el bien de la población y la economía familiar.

TEMAS RELACIONADOS:

|