Ingresan al CERESO de #PozaRica los presuntos secuestradores capturados (#Fotogalería)

+ Mediante un fuerte despliegue de efectivos y unidades policiacas. + Son treinta hombres y cinco mujeres.

Zona Norte

Bernabé Vallejo Olvera / MULTIGRÁFICA - 2017-01-03

Con un fuerte despliegue de unidades y personal de diversas corporaciones policiacas tanto estatales como federales, a bordo del autobús de la línea Eje del Golfo fueron trasladados de las instalaciones de la Fiscalía hasta el CERESO, que se ubica a un costado del Palacio Municipal; las personas imputadas bajo proceso por el delito de secuestro agravado, siendo treinta hombres y cinco mujeres, que ingresaron a este centro penitenciario a disposición del juez de control.

Ante una prolongada audiencia de control de detención de treinta y cinco inculpados sobre el delito de secuestro agravado en agravio de dos personas además de investigarlos con relación a otros ilícitos, ocurridos en esta región norveracruzana.

Los imputados sobre el delito de plagio al reclusorio Regional de esta ciudad; bajo fuertes medidas de seguridad fueron trasladados y depositados en las instalaciones del Reclusorio Regional de esta ciudad.
Implementándose un fuerte dispositivo en las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de este séptimo Distrito Judicial y Sala de Juicios Orales, donde se desarrolló la audiencia de control de detención.

Fuerzas armadas detuvieron a treinta y siete presuntos delincuentes en una casa de seguridad en esta cabecera municipal, se trata de treinta hombres, cinco mujeres y dos menores de edad además; igualmente, se liberó a una persona.

Los detenidos fueron puestos a disposición de un juez de control para dar curso al procedimiento penal respectivo; los menores de edad se encuentran en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA) de Palma Sola.

Además; se aseguraron once armas cortas, dos armas largas, cartuchos, cinco taxis con reporte de robo y tres motocicletas.

TEMAS RELACIONADOS:

|