Necesario mejorar los servicios de salud

+ Con un servicio de calidad, el hospital de Tlapacoyan trabajara en este 2017 con una comprometida platilla de enfermeras y enfermeros

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-01-03

Con un servicio de calidad, el hospital de Tlapacoyan trabajara en este 2017 con una comprometida platilla de enfermeras y enfermeros dando un mejor servicio a la población que más lo necesita y estando de cerca para saber las necesidades de cada uno de los pacientes.

Por lo que el doctor Juan Francisco López Vázquez, reconoció el trabajo que realiza día a día este importante personal para quienes nunca es tarde para mejorar los servicios de salud y ofrecer una mejor atención a la población, aunado a las instrucción que han girado los nuevos jefes a nivel estado.

Es de señalar que las Enfermeras y Enfermeros, son quienes tienen la importante misión de dar mayor énfasis a la medicina preventiva y elevar la calidad de los servicios médicos, porque en Tlapacoyan están comprometidos con la salud de toda la población.

También es necesario señalar que se requiere una importante inversión en infraestructura, en equipo médico, la cual no deberá tardar para este 2017 y esto será cuando se gane terreno en materia de salud.

Además de que debe haber enfermeras y enfermeros sensibles, éticos y socialmente responsables, para que la calidad de los servicios prestados mejore aún más no solo en Tlapacoyan sino en todo el estado de Veracruz.


TEMAS RELACIONADOS:

|