Incrementaran tarifas en el servicio colectivo

+El reflejo de los incrementos en las gasolinas se está tanto en el servicio del transporte público, en su modalidad de colectivo donde los usuarios están siendo notificados de un ligero incremento

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-01-04

El reflejo de los incrementos en las gasolinas se está tanto en el servicio del transporte público, en su modalidad de colectivo donde los usuarios están siendo notificados de un ligero incremento en el pasaje que pagan por cada servicio que reciben.

Sorpresa se están llevando vecinos de varias colonias que hacen uso de los taxis en su modalidad de colectivo, debido a que tras pagar una tarifa de 7 pesos ahora tendrán que pagar 8 pesos por el servicio que reciben.

Sera solo un peso de incremento en el pasaje, pero ese ligero incremento afecta en gran medida la economía familiar debido a que hay personas que hacen uso del servicio de tres a cinco veces por día y sin cinco pesos más de gasto en su presupuesto familiar.

Esto en el caso de que viaje solo una persona pero si viaja acompañada, el gasto se duplica considerablemente por lo que si será un golpe considerable a las familias Tlapacoyenses.

Pero esta situación también puede ser algo que afecte a los trabajadores del volante, debido a que la dirección general de transito no ha autorizado incremento a las tarifas de pasaje, por lo que el incremento se ha anunciado de manera local y no a nivel estatal.


TEMAS RELACIONADOS:

|