Vendedores contaran con seguridad

+Quienes oferten los juguetes estarán en un lugar seguro y con seguridad.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-01-04

Los reyes magos tendrán un lugar a donde acudir a surtir sus pedidos para que los pequeños de todos los hogares estén contentos este 6 de enero y es que quienes oferten los juguetes estarán en un lugar seguro y con seguridad.

Estaban Arias Alarcón, señalo que los vendedores llegarían desde la noche del miércoles, la mañana de este jueves y el viernes, ubicándose a un costado del parque central Luis Escobar Toledano.

Serán las calles Hidalgo y San Francisco donde los comerciantes se puedan ubicar para que los reyes magos acudan a hacer sus compras y surtan su cartas que le solicitan en cada uno de los domicilios de los niños Tlapacoyenses.

Se espera que se dé una gran afluencia desde la instalación de los comercios, por ello la zona contara con vigilancia para que tanto los comercios como los reyes magos estén seguros que no serán víctimas de algún delito durante la noche del 5 y madrugada del 6 de enero.

Arias Alarcón, aseguro que habrá problema alguno para quienes acudan a realizar sus compras por ello se espera se dé una importante asistencia de personas, además de que cerca de la zona comercial habrá suficiente transporte público para una mayor movilidad.

TEMAS RELACIONADOS:

|