Barateros de México se suma al llamado de los reyes magos

+Realizan donación de juguetes en comunidades

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-01-06

La unión de Barateros de México se sumo al llamado que hicieran padres de familia de diversas comunidades de Tlapacoyan y también del municipio de Martínez de la Torre, donde desde días antes se estuvo apoyando con lo solicitado para que los reyes magos llegaran el día indicado.

Roberto Pérez Campiz, líder de la agrupación menciono que así como han participado en diferentes actividades de apoyo a personas que lo necesita, esta vez el apoyo para los niños del municipio de Tlapacoyan no se podía hacer esperar y principalmente que es en zonas de escasos recursos, así como en el municipio de Martínez de la Torre.

Señalando que muchos padres de familia agradecieron el interés mostrado por esta agrupación para poder llevar a cabo un pequeño festival de día de reyes en cada lugar donde se entregaron los juguetes, así mismo para poder llevar un juguete hasta las colonias y comunidades de este municipio.

Finalmente Pérez Campiz menciono que siempre estarán al pendiente de realizar alguna aportación como en esta ocasión y también cuando sea necesaria la participación de los comerciantes que acuden cada sábado a realizar sus actividades comerciales a este municipio.


TEMAS RELACIONADOS:

|