Próxima semana, la carrera internacional de kayaks

+Será el próximo 14 de enero en el rio Alseseca

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-01-06

Será el próximo sábado 14 de enero la realización de una edición más de la Carrera Internacional de Kayaks con la participación de concursantes de talla nacionales e internacional.

En la primera, segunda, tercera, cuarta y quinta edición hubo un total de 30 participantes nacionales e internacionales que disfrutaron de este gran evento y para seguir con esta aventura la empresa "Aventurec", que dirige Antonio Reynoso Fernández, en coordinación con la Secretaria de Turismo del gobierno del estado, pero ahora ya se prepara la edición 2017 en donde se esperan más de 50 participantes.

Este evento dará inicio como ya es costumbre en el Rancho El Siete y la ruta es de 2 kilómetros y medio; en un recorrido donde se observan diferentes cascadas de 3 a 5 metros de altura y se presentan diferentes rápidos donde los competidores lucharan contra corriente para seguir recorriendo las aguas del majestuoso rio Alseseca.

En esta edición se espera la asistencia de más de cincuenta competidores a este importante evento de talla internacional, el cual año con año va teniendo una mayor difusión entre competidores de Canadá, Estados Unidos, Rusia, Alemania, Argentina, Chile y por supuesto mexicanos quienes podrán en alto de nombre de su país.

Algo que año con año da también una mayor proyección a los municipios de Atzalan y Tlapacoyan, debido a que es un punto intermedio entre ambos municipios, siendo un factor importante para la llegada de turismo a esta región.



TEMAS RELACIONADOS:

|