Panistas Tlapacoyenses buscan la unidad

+Ante próxima renovación municipal

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-01-06

Panistas del municipio de Tlapacoyan mostraran una gran unidad ante la renovación de la próxima administración municipal, tras estar en puerta la convocatoria para renovar los 212 ayuntamiento donde postularan a los mejores hombres y mujeres para los diferentes puestos de elección popular.

Esto después de que fuera lanzada la convocatoria oficial para las próximas reuniones semanales en donde se estarán tocando temas de suma importancia para toda la militancia, señalándolo así el presidente del comité Luis Eugenio Rivera Verona.

Reunión en donde se podrá contar con la presencia de los miembros activos y diferentes sectores del municipio de Tlapacoyan quienes respaldan la unidad Tlapacoyense en donde se continuara así con miras a las elecciones que se avecinan.

De la misma manera Rivera Verona señalo que están a la espera de los lineamientos y convocatorias para la selección interna de candidatos de manera interna y posteriormente conocer quién podrá abanderar al PAN en el proceso electoral.

Cabe señalar que ya suena el nombre de algunos aspirantes, pero estos se confirmaran cuando salgan las convocatorias oficiales de este partido político y así conocer a quienes buscaran ser el o la abanderada.



TEMAS RELACIONADOS:

|