Dan el último adiós a policía municipal

+Quien perdiera la vida tras padecer una enfermedad que ya lo aquejaba.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-01-09

La mañana del domingo personal de la policía municipal, familiares y amigos le dieron el último adiós al elemento Porfirio Hernández Hernández, quien perdiera la vida tras padecer una enfermedad que ya lo aquejaba.

Después de una misa de cuerpo presente en la iglesia de la asunción de maría donde fue oficiada en su memoria, siendo acompañada por decenas de personas quienes pidieron pronta resignación para su familia.

Dando paso posterior a esta misa el traslado del cuerpo hasta la comandancia para hacer el último pase de lista y posteriormente un recorrido por las principales calles de la ciudad, para después trasladarlo a su última morada.

Después de varios minutos de estar al interior de donde fuera su centro der trabajo y dejarlo por última vez, el cortejo de nueva cuenta partió pero ya con dirección al panteón de la Santa Cruz, donde descansarán sus restos.

Tras esta pérdida de un elemento más de la policía es necesario reconocer el tiempo que prestan su servicio, en este caso el ahora ex policía municipal cumplió sus 30 años de servicio pero sin tener un beneficio o prestación social.

Esto al no poder cotizar dentro del IMSS, ISSSTE o Pensiones del Estado, debido a que tras su fallecimiento no cuenta con algún beneficio o para su familia, situación que se da para todo el personal uniformado.


TEMAS RELACIONADOS:

|