Precio de la tortilla incrementa

+El precio de este importante productos básico para toda la población ha sufrido un incremento de entre dos y tres pesos, siendo un duro golpe para la económica familiar.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-01-09

Tras el alza en os combustibles y otros consumibles en las tortillerías, el precio de este importante productos básico para toda la población ha sufrido un incremento de entre dos y tres pesos, siendo un duro golpe para la económica familiar.

La población este lunes se llevó la no grata sorpresa de adquirir un importante producto básico para la alimentación, el cual en algunas tortillerías se podía adquirir desde los diez hasta los once pesos por kilogramo, pero esta vez ya sufrió un incremento.

Desde el fin de semana a través de vehículos de perifoneo, se le notificó a la población que a partir de este lunes la tortilla tendría un incremento de entre dos y tres pesos, lo cual tomo por sorpresa a muchas personas, que también sufren por el incremento al gas y al pasaje.

Por lo que a partir de este lunes la tortilla costara trece pesos de manera generalizada, dos y tres pesos más que golpearan fuertemente la economía familiar, donde en muchos de los casos ya no podrán comprar los kilos completos debido a que los sueldos no son suficientes.

Debido a que los grandes aumentos al salario mínimo no benefician en nada a la población debido a que el gas, la electricidad, productos de la canasta básica y combustibles han subido de precio, siendo insuficiente los sueldos y los incrementos siguen siendo un duro golpe para todos.

TEMAS RELACIONADOS:

|