Torneo de futsal llego a su fin

+Grandes finales se llevaron a cabo

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-01-09

Después de varios meses de llevar a cabo un importante torneo, llegaron a su fin las diferentes fuerzas del torneo de futbol de salón en Tlapacoyan, donde solo un conjunto de cada una resulto ser el campeón dejando atrás especulaciones y con un buen sabor de boca a sus aficionados.

Dentro de la primer fuerza, el gran campeón fue el conjunto de Funerales Santa Cruz, quien se adjudicó el sub campeonato fue la quinteta de Chucho´s Pizza, mientras que el tercer lugar fue para el conjunto de Leicester City, de esta categoría la final fue un gran agarre donde el menos esperado se llevó la victoria, sorprendiendo a todos.

En la primera fuerza intermedia quien logro llevarse el primero ligar fue el conjunto de deportivo Santi, Educación Física se logró adjudicar el segundo lugar en un reñido encuentro, mientras que el tercer puesto fue para el conjunto de Niupis, adjudicándose un trofeo cada conjunto.

Para la segunda fuera la pelea también fue aguerrida, donde nadie se quería quedar atrás pero solo fue el conjunto de River Plate quien se quedó con el primero lugar, mientras que el subcampeonato se lo adjudicó la quinteta de Argentina y el tercer puesto fue para Juventus.

En el torneo de copa solo dos conjuntos alcanzaron un trofeo y fue el campeón y sub campeón, siendo Chucho´s Pizza quien se alzara con la copa y quien se quedó con el segundo puesto fue Niupis.

En este evento nadie se fue con las manos vacías debido a que también hubo un torneo de consolidación donde el conjunto de Eléctricos, quienes aguantaron hasta el final y lograron la hazaña.

Es de destacar que este torneo se ha sumado una gran cantidad de equipos y por ello es que se da esta división de fuerzas para que nadie se quede sin un espacio para practicar el deporte.

TEMAS RELACIONADOS:

|