Funerales Santa Cruz es campeón

+Un torneo de futbol de salón que llego a su fin, donde participaron importantes equipos que buscaron llegar a la final

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-01-09

Un torneo de futbol de salón que llego a su fin, donde participaron importantes equipos que buscaron llegar a la final, pero solo dos fueron los afortunados de poder estar en la fiesta grande buscando el título de campeón de liga.

Los dos conjuntos que se midieron en la final fueron Funerales Santa Cruz y Chucho´s Pizza, dos aguerridas quintetas que dieron los mejor de sí dejando atrás a importantes equipos que también merecían estar, pero solo con goles se logró llegar a este importante escaño.

El duelo que se desarrollo fue de poder a poder, donde ambos conjuntos buscaban todos los espacios posibles para hacer de las suyas y abatir a los respectivos porteros y romper las redes.

Quien tuvo la gran oportunidad desde los primeros minutos de juego fue la quinteta de Chucho´s Pizza, ante unos inspirados muchachos de Funerales Santa Cruz quienes no descansaron hasta encontrar los goles que les dieran la victoria y el título de campeones.

Un marcador final de 6 goles contra 4 fue el que le dio la victoria a la quinteta de Funerales Santa Cruz, imponiéndose y dando la gran sorpresa ante un experimentado conjunto de Chucho´s Pizza.

Esta vez el mérito fue de todos los integrantes del conjunto campeón, novatos dentro de este terreno de juego de cinco contra cinco pero aun así sacaron la casta y se alzaron con el triunfo ante el asombro de todo el público asistente.

TEMAS RELACIONADOS:

|