Por saqueos, Coppel cierra de manera indefinida en el municipio de Tlapacoyan

+ Nadie ha comunicado el destino de esta tienda

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-01-11

Un día más se suma a los que ya han pasado por la psicosis colectiva que se apodero de muchas personas por los saqueos que se suscitaron en diversos municipios del estado y del país, por lo que en Tlapacoyan algunas tiendas decidieron cerrar sus puertas entre ellas Coppel.

Por ello desde hace varios días empleados de esta tienda se han dado a la tarea de sacar la mercancía y subirla a camiones de la misma empresa para ser trasladada a la tienda ubicada en Teziutlán, Puebla.

Con estas acciones la situación de la tienda numero 1048 ubicada en este municipio es incierta, pero más incierta para los cientos de personas que tienen que realizar sus pagos diariamente sobre las cosas que han podido sacar a crédito y se han vencido sus fechas de pago.

Por lo que ahora no saben a dónde o a quien recurrir debido a que la tienda no tienen algún anuncio o notificación, o cuando menos algún número de teléfono a donde tengan que recurrir para poder tener una respuesta a sus dudas, por lo que no han podido realizar sus pagos.

Se ha sabido por versiones de algunos empleados que quien tenga que realizar algún pago de sus abonos tendrá que acudir a la ciudad de Altotonga o Teziutlán, donde las tiendas están trabajando con normalidad o en su caso a Martínez de la Torre cuando esté en funcionamiento, siendo las tiendas más cercanas.

Por lo mientras en Tlapacoyan nadie sabe nada del futuro de esta tienda departamental tras lo sucedido en días pasados, por lo mientras a los clientes no les queda más que esperar que sucede con los pagos que deben.

TEMAS RELACIONADOS:

|