Comercios vuelven a la calma

+Toda vez que los comercios localizados en esta área ya está trabajando de manera normal y atendiendo a su clientela

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-01-13

La zona centro y comercial de Tlapacoyan ha regresado a la normalidad, toda vez que los comercios localizados en esta área ya está trabajando de manera normal y atendiendo a su clientela como es costumbre, después de la psicosis e incertidumbre que existía.

Después de varios días de incertidumbre no solo para la población sino para el personal de los diversos comercios se encontraban sin la información suficiente de que sucedería y cuál sería su destino después de varios días de estar cerrada su fuente de trabajo.

Finalmente la tención paso y llego la calma, lográndose reabrir los comercios, ubicados en la zona centro, donde el personal que ahí labora regreso a sus tareas normales y a continuar brindado el servicio a la población de esta ciudad, esperando que la situación se mantenga así.

A pesar de que para el mes de febrero se prevé otro aumento a las gasolinas y el diésel se espera que la situación se mantenga en calma y no se presenten desmanes por parte de la población, los cuales por suerte no llegaron hasta esta ciudad.

Pero de recrudecerse las protestas en contra del gasolinazo estas acciones si pudieran llegar hasta esta ciudad y afectar la economía local o los comercios establecidos en esta ciudad.


TEMAS RELACIONADOS:

|