Incrementa el costo del servicio de agua

+Incremento para poder prestar un mayor y mejor servicio a la población de este municipio, debido a que son más de 7 mil usuarios quienes cuenta con el vital líquido

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-01-13

En Tlapacoyan, una área donde también se está mostrando un incremento en su costo es en el servicio de agua, incremento para poder prestar un mayor y mejor servicio a la población de este municipio, debido a que son más de 7 mil usuarios quienes cuenta con el vital líquido.

Evaristo Sánchez Andrade, dio a conocer que para este año el servicio de agua tuvo un incremento en el pago anual, el cual será minino y no será tan oneroso para la población y servirá para prestar un mejor servicio a todos los usuarios de este sistema de agua.

Aseguro que este ligero incremento es para un mayor mantenimiento en la zona de captación, la zona de túneles y los filtros para que en los domicilios se reciba agua de mejor calidad y por ello se compense el pago que realiza cada uno de los usuarios.

Pero también es cierto que una parte del padrón de usuarios que se tiene es cerca de un 20% el cual no cumple son sus pagos, situación que en cierta manera afecta a un mayor servicio a la población o a extender la red a otros lugares para ser más grande la red.

Asegurando que son hasta el momento un total de 7 mil 800 usuario del servicio de agua y se espera que para lo que resta del año supere los 8 mil usuarios y así cerrar el año, por lo que hace el llamado a que la población se sume al pago del servicio del vital líquido.


TEMAS RELACIONADOS:

|