Ya hay formatos para copias certificadas

+Pedro Arias Pazos, titular del registro civil de Tlapacoyan, dio a conocer que se encuentran preparados y trabajando en la recepción de la documentación para llevar a cabo la expedición de copias certificadas a las personas interesadas.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-01-13

Pedro Arias Pazos, titular del registro civil de Tlapacoyan, dio a conocer que se encuentran preparados y trabajando en la recepción de la documentación para llevar a cabo la expedición de copias certificadas a las personas interesadas.

“Se nos han autorizado un total de 2000 formatos para este municipio y es con el fin de poder apoyar a la población de las comunidades y colonias de Tlapacoyan que requieren de una copia certificada, por lo que hasta el momento ya se han utilizado aproximadamente treinta”.

Esto es con el fin de poder brindar una certeza jurídica a las personas que requieren un documento oficial o que no cuentan con sus actas de nacimiento originales, el cual es un documento sumamente importante para cualquier trámite.

Arias Pasos agrego que los requisitos para poder llevar a cabo la solicitud de una copia certificada son una copia simple del acta de nacimiento, copia del Curp o la fecha de registro de nacimiento, no cambiando el costo del trámite.


TEMAS RELACIONADOS:

|