Abren inscripciones para el SMN

+Ya se encuentran disponibles los formularios y requisitos para todas aquellas personas que deseen hacer en forma voluntaria su Servicio Militar durante el 2018.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-01-13

Será el próximo lunes cuando las oficinas de Reclutamiento del Servicio Militar Nacional en este municipio abran sus puertas a los interesados, anticipados y remisos, debido a que ya se encuentran disponibles los formularios y requisitos para todas aquellas personas que deseen hacer en forma voluntaria su Servicio Militar durante el 2018.

Según lo informó Jorge Hernández al recibir de manera formal los formatos correspondientes, podrán hacer este trámite todos aquellos hombres y mujeres nacidos en el año 1998 y 1999 o quienes cumplan con los siguientes requisitos.

Los varones inscritos o no inscritos con edad entre 18 y 24 años, las damas inscritas o no inscritas con edad entre 18 y 24 años, y los varones que deseen anticipar su Servicio Militar, deberán tener como edad mínima 17 años ó bien ser nacidos en el año 1999.

La recepción de las solicitudes será hasta el 15 de octubre del presente año en las oficinas de reclutamiento municipal en esta ciudad, ubicadas en la planta baja del palacio municipal, en horario de nueve de la mañana a tres de de la tarde de lunes a viernes.


TEMAS RELACIONADOS:

|