Pago anticipado se extiende hasta febrero

+Esto para aprovechar el pago anticipado de su servicio y eviten atrasos y suspensiones de servicio.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-01-19

Tras acercarse el mes de febrero, la Comisión de Agua del Estado de Veracruz hace una invitación a todos los usuarios del sistema de agua potable, esto para aprovechar el pago anticipado de su servicio y eviten atrasos y suspensiones de servicio.

Esto es tras las instrucciones de la dirección General de la CAEV, para que los usuarios acudan a realizar el pago anual anticipado durante enero y febrero del 2017, siendo esto para tener un pequeño incentivo a través de un descuento y evitar cortes del servicio durante el resto del año.

El jefe de la oficina operadora en Tlapacoyan, Oscar Ruperto Villa Ortiz señalo que existen cerca de 700 usuarios en rezago de pagos, mientras que los que van mes por mes pagando el servicio son un aproximado de 400 de los beneficiarios de este sistema.

Por lo que es importante que aprovechen el pago anual anticipado ya que con el recurso obtenido se utiliza para el mantenimiento a equipos de bombeo y ofrecer mejor atención.

Por lo que Villa Ortiz hace la invitación extensiva a los usuarios para que aprovechen el 10 % de descuento, para jubilados y pensionados se les descontará el 50 % solo en enero y febrero.


TEMAS RELACIONADOS:

|