Ciudadanos morosos por trámite de credencial

+jóvenes quienes desearon tramitar su plástico de última hora ya no lo podrán hacer y únicamente podrá recoger sus plásticos quienes hicieron su trámite hasta el pasado 15 de enero.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-01-23

Ciudadanos morosos quienes esperaron el ultimo día para poder a renovar sus credencial de Elector o jóvenes quienes desearon tramitar su plástico de última hora ya no lo podrán hacer y únicamente podrá recoger sus plásticos quienes hicieron su trámite hasta el pasado 15 de enero.

Tal fue el caso del modulo instalado en la zona centro de Tlapacoyan, el cual se instaló en una parte visible del palacio municipal, en donde un sin número de persona se dieron cita para hacer sus trámites pero aún hay personas que esperan la llegada del módulo para hacer su trámite.

Por lo que se dieron a conocer las fechas hasta cuando se estarán realizando los trámites de credencial de elección, por ello si habrá otras fechas en las que regrese este módulo pero no para hacer tramites por primera vez.

Con estas actividades aún resta que el instituto lleve a cabo la entrega de los plásticos a las personas que lo tramitaron, pero lo más importante será que quienes hayan hecho estos trámites realmente acudan a recoger su credencial.

Una vez en su poder, cada uno de los ciudadanos tendrá la libertad de elegir a su gobernantes, de lo contrario no podrán ejercer su derecho a elegirlos, tras no contar con su identificación, como lo es la credencial de elector.


TEMAS RELACIONADOS:

|