Carretera sigue en las mismas

+No hay para cuando la reparen

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-01-23

Una importante vía de comunicación que poco ha tenido atención por parte de las autoridades estatales es la carretera Tlapacoyan – La Otra Banda, la cual estaba considerada por la SIOP para ser rehabilitada, fecha en la que no han podido aterrizar los recursos necesarios.

Vía de comunicación que ya tiene más de cuatro años que recibió la última reparación a la carpeta y hasta hora las autoridades estatales se han olvidado de esta y la cual permanecerá así hasta el próximo año debido a veda electoral que se aproxima.

Siendo de gran importancia por la gran cantidad de circulación que tiene debido a la producción de cítricos de la región y un enlace en los estados de Puebla y Veracruz, además de ser una de las peores vías de comunicación que ninguno de los dos estados atiende.

Llegando el caso que muchos productores de cítricos prefieren viajar hasta Martínez de la Torre para de ahí tomar otra vía de comunicación la cual está en mejores condiciones que el tramo Tlapacoyan – San José Acateno y donde registran menos pérdidas económicas.

Siendo muy urgente el llamado a las autoridades estatales no solo veracruzanas, sino también poblanas para hacer algo por esta importante vía de comunicación, que prácticamente se está convirtiendo en un paso de ganado y no de vehículos.

TEMAS RELACIONADOS:

|