Se esperan rotaciones en la CAEV

+Debido a los cambios generalizados en el estado y en las dependencias que del gobierno estatal

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-01-24

Tras acercarse el fin del mes de enero se empiezan a notar los cambios en las representaciones de las dependencias estatales como lo es la CAEV donde se esperan rotaciones para los que resta de la semana, esperando sea ratificado en la oficina operadora el actual encargado o sea enviado a otra oficina.

Debido a los cambios generalizados en el estado y en las dependencias que del gobierno estatal dependen, ya se están registrando los cambios que tienen que ver en cada uno de los municipios, por lo que ahora se reflejaran en la oficina operadora de la CAEV.

Ya se dio un cambio en el municipio de Martínez de la Torre, por lo que se espera que sea esta semana en el municipio de Tlapacoyan donde también se registren cambios importantes, ya sea la rotación del encargado de la oficina o del personal.

Las rotaciones aún no se han confirmado y hacia qué sentido de jerarquía serán, pero si es sabido por el personal de la oficina de este municipio que los cambios no tardaran mucho y no pasan de esta semana para que se vean reflejados, esperando todo sea en bien de la población.

Así como mejorar aún más la prestación de los servicios a la población, haciendo las reparaciones necesaria a las líneas de conducción y en la temporada de calor no presentar escases del vital líquido.

TEMAS RELACIONADOS:

|