Faltan más de veinte frentes fríos

+El número 25 se esperaba la noche de este miércoles, el cual estará presente durante el resto de la semana esperándose bajas temperaturas en la región.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-01-25

El mes de febrero será el mas azotado por los frentes fríos que se avecinan, siendo un total de cincuenta y uno los anunciados para los inicios para el invierno del 2016 y 2017, el número 25 se esperaba la noche de este miércoles, el cual estará presente durante el resto de la semana esperándose bajas temperaturas en la región.

Cabe destacar que el descenso de temperatura se vuélvala a asentar en la región aunque los fríos serán tolerantes a diferencia de los años anteriores que registraron hasta siete grados en la cabecera municipal y en la parte alta cuatro grados.

Dentro de estas temperaturas, las últimas que se han registrado no han sido las peores en la historia de Tlapacoyan, debido a que hace cinco años años se tuvieron niveles más bajos porque se registraron temperaturas de hasta dos grados centígrados y aunque no se tuvieron daños que fueran considerables.

Por tal situación, protección civil solicita mantener la alerta preventiva y no desatender las recomendaciones emitidas como no exponerse a los cambios bruscos y extremar cuidados en las personas adultas y en los infantes.

TEMAS RELACIONADOS:

|