C4 promueve temas de prevención

+Buscan disminuir delitos y extorciones

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-01-30

De nueva cuenta el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) de Martínez de la Torre de nueva cuenta ha iniciado acciones encaminadas a la prevención de delitos que afectan seriamente a la población, por lo que han activado un ciclo de pláticas para difundir temas de interés.

Por ello los principales temas para este nuevo ciclo de pláticas son la prevención del delito y las llamadas de extorción, siendo esta vez siendo invitados los comerciantes de esta ciudad, a una importante reunión que se realizó en el auditorio municipal.

Las encargadas de llevar a cabo esta platica señalaron “reunimos a comerciantes para darles el asesoramiento necesario a propietarios de comercios sobre la prevención del delito, que estén preparados y que no sean presas fáciles en las llamadas de extorsión ni a los mensajes que en cartulinas han venido apareciendo en las últimas fechas”.

Los comisionados por parte del C4 para esta plática fueron la licenciada Nayeli López Aguilar y Dánae Ronzón Capistran, quienes pertenecen al área de enlace de prevención del delito de la 5ª. Región de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado.

Se esperan que las próximas platicas acciones sea encaminadas a las mujeres y sectores vulnerables que muchas de las veces son presas fáciles de delitos cometidos por vivales.

TEMAS RELACIONADOS:

|