Sin afluencia de parejas para bodas colectivas

+Debido a que previo al cierre de este mes de enero solo se han registrado un total de seis parejas.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-01-30

A pesar de la campaña que año con año lleva a cabo el registro civil no solo en Tlapacoyan, sino a nivel estatal, la afluencia de parejas se va reduciendo, debido a que previo al cierre de este mes de enero solo se han registrado un total de seis parejas.

La oficina del registro civil de esta ciudad tras anunciar la campaña de bosas colectivas para el mes de febrero de este 2017, se esperaba una nutrida afluencia de parejas y sea el próximo 14 de febrero cuando contraigan matrimonio por la vía civil.

Señalando el licenciado Pedro Arias Pazos, titular de la oficialía, que previo al mes de febrero se esperaba que las parejas acudieran a solicitar y realizar sus registros correspondientes para que el próximo 14 de febrero tengan sus actas de matrimonio.

Pero solo se han presentado un total de seis parejas, por lo que no se presenta una gran afluencia de interesados, aún restan dos semanas más para que quienes deseen hacer sus respectivos tramites acudan a la oficina del registro civil para prestar su documentación.

Se tienen contemplados un total 50 formatos para un número igual de parejas para que el próximo día del amor y de la amistad se declaren amor eterno y se encuentran felizmente casados por la vía civil.

TEMAS RELACIONADOS:

|