Colocaran señalética en calles céntricas

+El personal de la delegación de transito iniciara la colocación de señalética y el pintado de cajones de estacionamiento; así como la delimitación de pasos peatonales.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-02-01

Tras el restablecimiento de la vialidad en calles de la zona centro de la ciudad, el personal de la delegación de transito iniciara la colocación de señalética y el pintado de cajones de estacionamiento; así como la delimitación de pasos peatonales.

El titular de la delegación de tránsito, José Aguilar Herrera, señalo que será para el próximo viernes y durante el fin de semana cuando se lleven a cabo actividades de colocación de señalética y el marcado de cajones de estacionamiento en calles de la zona centro.

Esta situación obedece a que ya se han liberados dos importantes vías de circulación pero faltan la señalética necesaria para que los automovilistas respeten los límites de estacionamiento así como las áreas de acceso para discapacitados que tanta falta hacían en el primer cuadro.

Por ello el personal vial hará la colocación de los señalamientos necesarios en estas zonas, pero también es necesario mencionar que hacen falta señalamientos de velocidad permitida debido a que algunos automovilistas circulan a exceso de velocidad lo que ya ha provocado accidentes.

Con ello el personal vial también podrá aplicar el reglamento de tránsito para quienes obstruyan las rampas para discapacitados y quienes no obedezcan las señales de los espacios para estacionarse y respetar las áreas de no estacionarse, así como lo pasos peatonales.

TEMAS RELACIONADOS:

|