Urge revisión de plantas purificadoras en el municipio de Tlapacoyan

+Esto debido a que se puede presentar una serie de enfermedades gastrointestinales al no tener el debido cuidado en el manejo del agua.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-02-01

Es necesaria la revisión y regulación del funcionamiento de las diversas plantas purificadoras de agua que existen en el municipio de Tlapacoyan, esto debido a que se puede presentar una serie de enfermedades gastrointestinales al no tener el debido cuidado en el manejo del agua.

Es requerida la presencia del personal de la Riesgos Sanitarios en el municipio de Tlapacoyan, esto para un mejor control y saber que se cuentan con un producto de calidad y que es de consumo para los ciudadanos.

Esto debido a que un vecino de la zona centro, recibió un garrafón el cual además de agua contenía cuerpos extraños que no son aptos para el consumo humano, esto debido a un mal manejo del agua y que puede causar severos daños a la población.

Con ello también el manejo del mismo líquido para poder transportarlo hacia los hogares de los consumidores, siendo que el uso del vital líquido es para niños y adultos, por lo que es necesario que las autoridades de salud pongan su atención a estas pequeñas y medianas empresas a la venta de agua en garrafón.

Esto debido que durante esta temporada de calores incremente el consumo de agua en los hogares y se llegan a duplicar y triplicar las vendas en las purificadoras por lo que el manejo de la calidad del agua no es la misma, siendo necesaria las revisiones.


TEMAS RELACIONADOS:

|