Timan con documentos apócrifos del SAT en Tlapacoyan

+Vecino de diversas colonias de esta ciudad están reportando ser víctimas de estafas por personas que acuden con documentación del SAT

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-02-02

Vecino de diversas colonias de esta ciudad están reportando ser víctimas de estafas por personas que acuden con documentación del SAT haciendo de las suyas con cobros indebidos sobre el impuestos predial que no llegan a su destino.

Apolinar Méndez Casiano con domicilio en la Colonia Tlacualoyan, quien señalo que fue visitado en su domicilio por una persona adulta con vestimenta formal, el cual le menciono que realizaba el cobro del impuesto predial hasta la puerta de su domicilio.

Situación por la que el afectado accedió, toda vez que el vival le menciono que tenía un adeudo pendiente por más de dos mil pesos pero si en ese momento realizaba un pago no mayor a los cuatrocientos pesos, su deuda quedaba al corriente.

Desafortunadamente Méndez Casiano accedió a pagar la cantidad de 385 pesos, por concepto de pago de predial, recibiendo a cambio un formato del SAT llenado a mano y con la firma de la persona que dijo llamarse Daniel Torres.

Por lo que al no verse convencido de la situación, el agraviado acudió ante la policía municipal para verificar la situación y comprobó que todo fue una estafa, llamando a sus vecinos a no ser sorprendidos por personas que solo se aprovechan.

TEMAS RELACIONADOS:

|