Trampas para discapacitados y peatones

+Debido a que en algunas obras que son dejadas a medias no son apercibidas para culminar los trabajos y retirar el material de las banquetas para evitar accidentes.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-02-04

La zona centro de Tlapacoyan tiene diversas áreas las cuales están siendo consideradas como trampas para peatones como para discapacitados, debido a que en algunas obras que son dejadas a medias no son apercibidas para culminar los trabajos y retirar el material de las banquetas para evitar accidentes.

En algunos lugares están señalizados los espacios que pueden ser peligroso para los peatones, pero principalmente para las personas discapacitadas como es el caso de la calle Ferrer ente 5 de Mayo y Gutiérrez Zamora, donde un hoyanco o lo que pudiera ser un registro de cableado eléctrico esta al descubierto y llevando varios meses así.

Otros casos más se dan sobre la calle Heroes de Tlapacoyan donde se han realizado algunas obras particulares y el material de construcción esta regado sobre las banquetas exponiendo a los peatones a caminar sobre el arroyo vehicular.

Por lo que la atención de la autoridad es necesaria, así como la responsabilidad de las empresas o propietarios de dichas construcciones para evitar que se llegue a generar algún accidente por descuido, decidía o negligencia humana al no reparar estos lugares.

Toda vez que no únicamente con la señalización se resuelve el problema, sino que es necesario los correspondientes apercibimientos de las autoridades hacia los propietarios o constructores.


TEMAS RELACIONADOS:

|