Aun no tienen respuestas de apoyos

+ Los Bomberos Voluntarios Profesionales de Tlapacoyan acuden de nueva cuenta a la población y a quienes aspiran a un puesto de elección popular

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-02-04

Los Bomberos Voluntarios Profesionales de Tlapacoyan acuden de nueva cuenta a la población y a quienes aspiran a un puesto de elección popular, una vez más para solicitar apoyo para que esta corporación de auxilio no desaparezca.

Este apoyo es para mantener las operaciones de los traga humo debido a no cuenta con los recursos, a pesar de beneficiarse con su apoyo en siniestros ya sean por fuego o naturales en los años pasados.
Dirigidos por Julio Sánchez Hernández señaló que la situación es muy pesada, debido a que no pueden mantener las unidades, los trajes, equipos y materiales para su labor.

Los bomberos necesitan también apoyo de las autoridades, no solo municipales, también estatales y federales para la adquisición de equipo, unidades, y uniformes, aunado a que ninguno de los apagafuegos cuenta con seguro social o seguro de vida.

Por ello, solicitan a la población y a quien desee colaborar su apoyo para que puedan darle mantenimiento al equipo de protección y el manteniendo a las unidades para que siguán prestando su apoyo en el momento que sean requeridos.

TEMAS RELACIONADOS:

|