Inicia la recomposición partidista

+Partidos políticos renuevan sus comités

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-02-06

Tras el inicio de la efervescencia electoral los diferentes partidos políticos buscan un reacomodo de su bases, iniciando por sus comités municipales para enfrentar el próximo proceso electoral con gente que garantice una nutrida votación y con ello garantizar los registros y puestos de elección.

Uno de estos partidos políticos ya inicio con este procedimiento interno previo al inicio de las precampañas es el partido Encuentro Social, el cual busca ser uno de los protagonistas de este proceso electoral para renovar la administración municipal.

Después de dos años de haber nacido este partido político, en Tlapacoyan decidieron renovar la dirigencia siendo el encargado de ser el nuevo líder, Alfonso Diez, quien ahora se enrola en la política local después de dejar el puesto de cronista municipal.

Por lo que desde el pasado viernes en una reunión de militancia se llevó a cabo el cambio de la dirigencia, restando únicamente la conformación completa del comité local para poder de la misma forma conformar el equipo que represente al PES en el proceso electoral.

Confiando el nuevo dirigente de este partido político que la población Tlapacoyense empieza a reflexionar su voto, debido a que ya hay más opciones que si son verdaderamente confiables para tener un mejor municipio y por ello se dio la renovación de este comité.

TEMAS RELACIONADOS:

|