Sancionaran a motociclistas y automovilistas

+De manera sorpresiva se empezaran a dar operativos durante el día y las noches en diferentes puntos de la zona centro de la ciudad

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-02-06

De manera sorpresiva se empezaran a dar operativos durante el día y las noches en diferentes puntos de la zona centro de la ciudad, colonias así como entradas y salidas del municipio, para sorprender a motociclistas a exceso de velocidad y vehículos con cristales polarizados.

José Aguilar Herrera, delegado de transito señalo que este operativo se lleva a cabo en coordinación con policía municipal pero también se dará con seguridad pública del estado, quienes solicitaran el apoyo de grúas para poder realizar este trabajo y poder intervenir a los infractores, remolcando las unidades al corralón.

Con esto se espera que los automovilistas y motociclistas tomen conciencia que los operativos no es un mal, es por el bien de toda la población que se realice este tipo de acciones debido a que el incremento de robos y asaltos se dan principalmente en estas fechas por la difícil economía por la que se atraviesa.

Siendo esta una medida de prevención; así mismo para la prevención de accidentes por parte de los motociclistas quienes son los que más participan debido a que los conductores son menores de edad y no miden las consecuencias, además de no portar el casco y aditamentos de seguridad.

Aunado a que muchas de las veces tanto automovilistas como motociclistas no cuentas con la licencia correspondiente de manejo, siendo esto también una causa de infracción de la cual tienen que tramitar este documento.

TEMAS RELACIONADOS:

|