ENR recibe apoyo

+Tras la carencias que cuentas las corporaciones de auxilio, siendo una de estas el Escuadrón Nacional de Rescate quienes desafortunada no tienen el apoyo para poder abastecerse de combustible esta vez fueron beneficiados.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-02-07

Tras la carencias que cuentas las corporaciones de auxilio, siendo una de estas el Escuadrón Nacional de Rescate quienes desafortunada no tienen el apoyo para poder abastecerse de combustible esta vez fueron beneficiados.

Moisés Cruz Domínguez Fernández, sub delegado de la corporación, señalo que tristemente las corporaciones de auxilio prestan su apoyo de manera desinteresada pero muchas de las veces no reciben una remuneración por los apoyos que brindan.

Esto conlleva a la necesidad primordial de combustible, que muchas de las veces es necesario para poder mover una unidad y con ello son pocas personas que se dan cuenta en las verdaderas necesidades y ofrecen el apoyo desinteresado.

Es por esto que gracias a Barateros de México recibieron un apoyo importante en vales para combustible, siendo una cantidad superior a los mil pesos los cuales racionaran para poder prestar sus apoyos y atender a la población.

Toda vez que atiendan comunidades de la parte baja de Tlapacoyan desde la localidad de la Palmilla hasta San Pedro, Echeverría y los límites con Martínez de la Torre.

TEMAS RELACIONADOS:

|