Implementan operativo de concientización

+Personal de transito involucra a la población

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-02-07

Personal de tránsito del estado llevo a cabo un operativo de concientización vial en la zona centro de esta ciudad, entregando folletos y trípticos a los automovilistas, ciclistas, motociclistas y peatones para hacer evitar la generación de accidentes.

El delegado de tránsito, José Aguilar Herrera, señalo que esta es una actividad encaminada a la prevención de accidentes y la concientización de los automovilistas quienes muchas de las veces conducen a velocidades inmoderadas en la zona centro de la ciudad.

De la misma manera esta información está dirigida a motociclistas que en la mayoría de los casos no portan cascos o accesorios de seguridad, además de no contar con licencia en regla.

Quienes también fueron informados de estas acciones fueron los peatones quienes no hacen uso de los espacios peatonales o paso de cebra, áreas que deben de ser respetadas también por los automovilistas.

Es de señalar que en estas acciones también colaboraron alumnos de nivel primaria, quienes al llevar un taller de educación vial esta vez lo pusieron en práctica en la vía pública.


TEMAS RELACIONADOS:

|